Para aquellos que tienen un correo Hotmail deben aprender a iniciar sesión para así poder acceder a su bandeja de entrada y leer sus correos electrónicos.
Iniciar sesión en Hotmail es bastante sencillo, por lo que es un proceso que cualquiera puede hacer al tan solo seguir unos simples pasos.
- Primer paso: lo primero que debes hacer es ingresar a la página web www.outlook.com aunque también es posible iniciar sesión desde www.hotmail.com, ya que ambas páginas te llevarán al inicio que es https://login.live.com/ que es la principal.
- Segundo paso: en la pantalla de inicio deberás escribir tu dirección de correo electrónico completa, esto quiere decir que debes incluir @hotmail.com; @outlook.com o @outlook.es, dependiendo del dominio que hayas escogido.
- Tercer paso: el siguiente paso será escribir tu contraseña para que así puedas iniciar sesión y acceder a tu bandeja de entrada.
Una vez que hayas realizado todos estos pasos podrás iniciar sesión en tu cuenta Hotmail y así podrás ver tu buzón de entrada donde tendrás la opción de leer y enviar correos electrónicos.
Un método alternativo de iniciar sesión en Hotmail
Si por casualidad se te ha olvidado tu nombre de usuario de correo electrónico de Hotmail, existe otro método que puedes utilizar para poder iniciar sesión.
- Primer paso: en la página de inicio, debes hacer clic en la parte donde dice «He olvidado el nombre de usuario»
- Segundo paso: en la siguiente pantalla deberás especificar una dirección de correo electrónico alternativa, que hayas colocado cuando realizaste el formulario para crear tu correo electrónico, o el número de teléfono que hayas proporcionado.
Si prefieres puedes colocar tu número telefónico y puedes escoger entre recibir una llamada o un mensaje de texto.
- Tercer paso: sin importar la opción que hayas seleccionado, lo siguiente que deberás hacer será introducir el código que te ha llegado a tu correo electrónico o por SMS y luego harás clic en «Siguiente».
Una vez que hayas escrito el código de seguridad podrás recuperar tu usuario y así iniciar sesión de una manera muy sencilla.