Todo sobre Gmail.com

Cómo abrir un correo Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico que ha sabido convertirse en una referencia en el tema del e-mail. Se trata de una solución que es parte de todo un ecosistema de servicios que pertenecen a google, que incluyen gran parte del entorno informático de los internautas. Abrir correo Gmail es de hecho sencillo y… Continuar leyendo »

Gmail – Iniciar sesión

Gmail ha sabido convertirse en uno de los proveedores de correos por excelencia, pese a ser más nuevo en comparación con sus más directos competidores que son Hotmail y Yahoo. Gmail es parte del abanico de servicios de Google, solo él abarca el servicio de correo electrónico, integrándose con otros servicios como Google Drive que… Continuar leyendo »

Diferencias entre Hotmail y Gmail

Hotmail y Gmail son los más grandes proveedores del servicio de correo electrónico a nivel mundial, ambos pertenecientes respectivamente a Microsoft y Google, que son líderes en sus respectivas áreas. Muchos discrepan sobre quien es mejor en cuanto a calidad de servicio pese a que en su contexto, brindan fantásticos resultados en quienes han decidido… Continuar leyendo »

Iniciar sesión en Gmail

Gmail es el cliente de e-mail que es parte de los servicios de google. Esta compañía es líder casi absoluto en servicios varios que no solo se limita al correo electrónico sino a un conjunto gigante de soluciones como el almacenamiento en la nube, servicio de mapas y posicionamiento, servicio de búsquedas, servicio de calendario,… Continuar leyendo »

Crear una cuenta de correo Gmail

Gmail es el servicio de correo de Google, que es parte de un repertorio de soluciones que abarca uno de los buscadores más usado en el mundo, una pequeña cadena de ordenadores con un sistema operativo basado en sus servicios y un enorme repertorio de smartphones que funcionan con Android y acceden a todos los… Continuar leyendo »